! Soignez-vous        ! Sich pflegen         
tle móvil 691910799
Avinguda de la Malva-Rosa 92 pt 1

Tu centro de masajes nace EU

Tu Centro de Masajes       

Quienes somos es importante si tienes dolores


Esta es nuestra historia

Hemos disfrutado de cada minuto de nuestro recorrido.

Sobre Tu Centro de Masajes

Tu Centro de masajes, proporciona atención terapéutica y servicios de asesoramiento personal. En Tu centro de masajes garantizamos la total confidencialidad de nuestros pacientes y ofrecemos el trato y la atención personalizada que merecen

Nuestro Terapéuta

Nuestro Terapeuta posee Certificado de especialización profesional en Formación Universitaria de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en el área de Medicina Alternativa y Terapias Naturales con Diploma de Mérito Académico.(Matricula de Honor)

Más de 700 Clientes Felices

La actividad se inició con Groupon, Bucmi, Lets Bonus, Offerum, y algunas plataformas más. 
Las opiniones de nuestros pacientes fueron tan buenas que estas plataformas nos dieron su sello de calidad

Cómo surgió la idea

Jose Antonio Tamayo
Especializado en recuperación Funcional con la Técnica (Tui Na)  Masaje Chino-Japonés de recolocación funcional de tendones y ligamentos desde el año 1999.  
En el año 1998 inicié un nuevo camino en mi vida, cambiando mi formación.  Participé en grupos de Gestalt, Eneagrama y de crecimiento personal. Terminando formándome como Terapeuta de Gestalt.

La Práctica de Zazen

En el año 2000 inicié la práctica de Zazen. Esta práctica culminó el cambio que inicié en 1998. Desde entonces tengo el placer y el compromiso de compartir con los demás la experiencia de esta maravillosa práctica.

Vivir consciente

Vivir y practicar zazen en plena naturaleza ha sido la experiencia más importante de mi vida. Todo lo demás ha sido consecuencia de esta experiencia.

De diletante a profesional

En el año 2012 tomé la decisión de dedicarme completamente a la medicina alternativa y las terapias manuales. Desde entonces voy ampliando los horizontes de mi formación, pero es la práctica de zazen y la experiencia como masajista  la que me está enriqueciendo más cada día.

Mas información en Linkedin.