! Soignez-vous        ! Sich pflegen         
tle móvil 691910799
Avinguda de la Malva-Rosa 92 pt 1

Tu Centro de Masajes       

Blog

El Silencio

Publicado el 20 Ee enero Ee 2017 a las 7:20



http://zenkan.com/shorinji-templo-zen/


El silencio:

 

Ruido exterior:

• Llamamos ruido, al sonido que no entendemos, o nos hace daño al oído.

Ruido interior:

• Es el que no nos permite escuchar el sonido exterior, y no nos permite estar en la realidad. (en el Aquí y Ahora)

 

Que es el silencio:

• Cuando se silencia el ruido interior estamos en silencio. Y percibimos los sonidos exteriores e interiores, podemos escuchar objetivamente los pensamientos y podemos dejarlos pasar.

Como conseguirlo:

• La respiración: Es poner conciencia en nuestro cuerpo.

• La postura: Es necesaria para que fluya la energía y el cuerpo descanse.

• La actitud del espíritu (mente): Tenemos que vaciarnos, y convertirnos en observadores del entorno y de nuestro propio cuerpo.

Que buscamos: Nos pasamos la vida buscando y nos perdemos la vida (el presente).

y si no buscáramos?: si no buscamos veremos lo que la vida nos ofrece. La diferencia es que lo que buscamos pertenece al mundo de las ilusiones y lo que la vida nos ofrece es tangible y esta delante de nosotros, solo tenemos que cogerlo, pero hay que saber mirar, y estar en silencio.

 

Juicio culpabilidad discriminación dualidad sufrimiento: Esta cadena lleva al sufrimiento, buscamos ilusiones que no son reales, como no lo conseguimos nos enjuiciamos y nos culpabilizamos, esto lleva a la discriminación (conflicto interno) nos polarizamos y aparecen los fantasmas blancos y negros, lo que nos lleva al sufrimiento.

 

Vacío, no discriminación, unidad, paz interior, amor: Si nos vaciamos nos podemos llenar de lo que la naturaleza nos da. No hay discriminación si aceptamos el regalo, al aceptar a la naturaleza nos unimos con ella, conseguimos estar en paz y el amor surge de nuestra esencia, nos inunda, nos calma, y nos rebosa.

 

Categorías: MEDITACION - MEDITATION